“Sería muy importante salir bicampeón”

El presidente Matías Lammens se animó a soñar en grande y tener las máximas aspiraciones para la Copa y el campeonato local. Después de la victoria contra Botafogo, expresó: “Estoy feliz de ver a tanta gente festejando. Hubo muchos nervios y expectativa”.

Lammens no le escapa a la doble ilusión de los hinchas. (Télam)

Lammens no le escapa a la doble ilusión de los hinchas. (Télam)

Luego de la sufrida clasificación el presidente Matías Lammens charló con los medios presentes y dejó sus reflexiones.

 

“Lo vivimos con muchos nervios y expectativa. Tuvimos la suerte de que la semana pasada se nos dieran los resultados, ya que sabemos que es prácticamente histórico que un equipo chileno gane en el Maracaná después de años”

 

 “La gente de San Lorenzo apoyó al equipo en todo momento. Cuando al principio costaba encontrar el gol tuvieron un comportamiento ejemplar y un apoyo permanente”.

 

“Es un buen mensaje para mucha gente que daba a San Lorenzo por muerto, para aquellos que decían que había acabado un ciclo, que había jugadores que se tenían que ir. Se hablaron muchas cosas y creo que para el plantel es una gran revancha y estoy feliz de ver tanta gente festejando porque estamos en una nueva instancia de la Copa Libertadores y punteros en el campeonato”.

 

“Estoy de acuerdo en que es preferible no viajar para la otra instancia ya que eso representa un desgaste terrible y sobretodo porque estamos con vida en el torneo local faltando siete fechas. Creo que para San Lorenzo sería muy importante salir bicampeón”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-